domingo, 25 de enero de 2009

SAG Awards 2009



Los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards) del decimoquinto anual están esta noche. La ceremonia se entrenó a los ocho en TBS y TNT. Todas les celebridades van a la ceremonia y esperan recibir un galardón. Tienen la oportunidad que recibir una nominación en muchas categorías. Pueda ver estas nominaciones aquí: http://www.sagawards.org/nominations.


Kate Winslet ganó “Outstanding Performance by a Female Actor in a Supporting Role” para su papel en “The Reader.”



Hugh Laurie ganó “Outstanding Performance by a Male Actor in a Drama Series” para su papel en “House.”


Pueda ver el resto de los ganadores aquí: http://www.etonline.com/awards/sag/2009/2009/01/69018/

martes, 20 de enero de 2009

2 Modas de 2009

Hemos entrado en el año nuevo, y es el tiempo para ver los estilos de la primavera. ¿Qué llevarán las celebridades en esta estación? ¿Cuáles diseñadores son mis favoritos? ¿Qué conjuntos y artículos de ropa debemos llevar en 2009? Aquí, te mostraré que ropa necesites llevar en las próximas meses.
Dos Modas de 2009:
1. Los brazaletes grandes
A las celebridades les gustan mucho los brazaletes. InStyle tiene cinco fotos de Heidi Klum, Beyonce, Madonna, y Molly Sims con más o menos de cinco brazaletes grandes en sus muñecas. ¡Va ahora y compra sus brazaletes grandes!

2. Las faldas de cuero
Esta primavera es sobre añadiendo blusas femeninas a sus faldas de cuero. Esta combinación creará un conjunto muy moderno. Las celebridades están llevándolo ahora. Gwyneth Paltrow llevó un flada negra de cuero de Azzedine Alaia. Otras celebridades llevando estas faldas incluyen Heidi Klum, Leighton Meester, y Brittany Snow. (Instyle.com)

¡Más tarde, exploraré otros estilos de la primavera de 2009!

miércoles, 14 de enero de 2009

La moda defina nuestro mundo. Los diseñadores, como Chanel y Louis Vuitton, representa el mundo de la moda.