jueves, 19 de febrero de 2009

el signo de la paz

Originalmente, el signo de la paz representó los movimientos contra la guerra. El símbolo es el logo de CND (Campaign for Nuclear Disarmament), y fue diseñado en 1958 por Gerald Holtom. Es seguro que el signo de la paz tiene la misma significación hoy que tenía en 1958, pero ahora la señal es a la última moda. No hay muchas personas que no tengan algunos accesorios del signo de la paz. En Hollywood, todas las celebridades se ponen ropa con esta señal, y muchas muestran su pasión para la paz con sus manos. Abajo de acá, ¡Miley Cyrus y Paris Hilton señalan el signo de la paz con estilo!

Muchos diseñadores están haciendo la ropa, las joyas, los accesorios, y las carteras que tienen el signo de la paz. Por ejemplo, Lucky Brand Jeans tiene una sección en su sitio del web únicamente designado para la paz, y se llama “Peace Lives.” Lucky Brand Jeans vende muchos símbolos de la paz como los aros, los anillos, las camisas, las carteras, y muchas más. Yo tengo aros del signo de la paz como estos:
También, un diseñador, como se llama Free People, vende muchos accesorios similar de los por Lucky Brand Jeans. Me encanta este collar por Free People:
Me gusta mucha el signo de la paz. Sé que el signo de la paz representa algo más importante de la moda, pero tengo que permitir que solamente lleve la señal porque está a la moda. Hace seis meses, nuca llevaría algo con el signo de la paz.

martes, 17 de febrero de 2009

Una gran moda de hoy es las camisas a cuadros escocesas. Hay mucha gente que lleva esas camisas. Me gustan mucho porque son muy cómodos y están de moda. Pienso que queda más lindo cuando las chicas llevan las camisas con jeans ajustados, zapatos simples y aros grandes.
De hecho, compré una camisa a cuadros escocesa hace más o menos siete días, y me encanta. Esta es la que compré. Me pongo esta camisa con aros, un brazalete y un anillo de oro y turquesa. El turquesa en el anillo se ajusta al azul en la camisa.
Urban Outfitters tiene MUCHAS camisas como estas. Vaya aca para ver más tipos de estas camisas.


No puedo incluir todos los tipos, pero hay muchas. Mis favoritas son las camisas a cuadros escocesas, similar a la camisa de un hombre. Esta es la más cómoda.

domingo, 8 de febrero de 2009

2009 Grammys

Truenen aca para ver un video que habla sobre artistas como Lil' Wayne, Katy Perry, Los Jonas Brothers, Taylor Swift, Miley Cyrus, y muchas más. Estos artistas están en los Grammys esta noche.

Los Grammys es una ceremonia de entrega de premios para los artistas musicales, y han empezando esta noche a las ocho. Lil’ Wayne ya ha ganado tres Grammys. Lil’ Wayne es mi cantante de rap favorito. Desafortunadamente, no puedo mostrar las fotos de las celebridades, pero truenen acá para ver sus vestidos.

Odio el vestido de M.I.A. ¡No entiendo lo que ella piense! Es horrible, y no favorece su cuerpo. También, no me gusta el vestido de Katy Perry. El color es muy lindo, pero el vestido es muy feo. El de Miley Cyrus es más o menos bonito, pero no es muy especial y también no favorece bien. El vestido de Taylor Swift es lo mejor. Es un clásico y ella está muy linda. Taylor Swift es uno de mis artistas favoritas. Audrina Patridge está muy hermosa, y me gusta mucho su vestido. El color es increíble, y el vestido sienta bien a su cuerpo.

En general, no me gustan los vestidos de esta noche. Hay más o menos de dos o tres que me encantan. Muchos son MUY feos. Espero que los vestidos serán mejores en los Oscars.

lunes, 2 de febrero de 2009

Una continuación de los SAG Awards

¿Quiénes eran las personas con los vestidos mejores?

Un fuente dio esto:

1. Freida Pinto llevó un vestido azul con zapatos plateados.


2. Anne Hathaway llevó un vestido blanco de Grecian. Me gustan mucho las joyas en la pretina y el escote.


3. Kate Winslet llevó un vestido muy hermoso


Me gustan muchos los vestidos de las celebridades que fueron a los SAG Awards. Estaba muchos colores como azul, rosado, amarillo, y muchas más. Uno de mis vestidos favoritos era el vestido negro de Penelope Cruz.