martes, 28 de abril de 2009

La Última Entrada

Hace mucho tiempo hasta que he escribido en mi blog, y está entrada estará mi última. En Agosto, voy a asistir en la Universidad de Auburn, y no voy a escribir más entradas. Pero antes de irme, quiero escribir algo.

Estamos entrando en el verano, y es el tiempo para llevar ropa apropiado para el tiempo. Cuando hace mucho calor, recomiendo que lleves un vestido informal. Los vestidos son frescos para el calor del verano. También, me gustan los pantalones cortos y las faldas. Por fin, ¡no olvides comprar una malla nueva para la playa!

No tengo más tiempo. Disfruta tus vaccaciones. ¡Chau!

4 comentarios:

  1. ¡Sí! Estoy de acuerdo. Los vestidos informales son muy populares porque son cómodos. A veces cuestan más dinero que una camiseta pero vale la pena. Muchas gracias por sus creencias y buena suerte en colegio.

    ResponderEliminar
  2. Donde voy a encontrar puntos del Moda!? No se de que voy a hace sin este blog! Continuarlo por favor!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los vestidos y las faldas, pero en mi escuela, recientemente prohibir los pantalones cortos para las chicas. Tenemos que llevar vestidos o faldas cada die porque hay demasiado calor para llevar los pantalones. Que pena!

    ResponderEliminar
  4. Hace tres semanas, compré una malla nueva. ¡Estoy esperando ansiosamente el día en que pueda ponérmela! También, me gustan mis pantalones blanco y camisas vaporosas. Necesito comprar algunos vestidos para el verano. Me encantan los colores brillantes y los diseños con flores. Gracias por tu ayuda con la moda.

    ResponderEliminar