martes, 20 de enero de 2009

2 Modas de 2009

Hemos entrado en el año nuevo, y es el tiempo para ver los estilos de la primavera. ¿Qué llevarán las celebridades en esta estación? ¿Cuáles diseñadores son mis favoritos? ¿Qué conjuntos y artículos de ropa debemos llevar en 2009? Aquí, te mostraré que ropa necesites llevar en las próximas meses.
Dos Modas de 2009:
1. Los brazaletes grandes
A las celebridades les gustan mucho los brazaletes. InStyle tiene cinco fotos de Heidi Klum, Beyonce, Madonna, y Molly Sims con más o menos de cinco brazaletes grandes en sus muñecas. ¡Va ahora y compra sus brazaletes grandes!

2. Las faldas de cuero
Esta primavera es sobre añadiendo blusas femeninas a sus faldas de cuero. Esta combinación creará un conjunto muy moderno. Las celebridades están llevándolo ahora. Gwyneth Paltrow llevó un flada negra de cuero de Azzedine Alaia. Otras celebridades llevando estas faldas incluyen Heidi Klum, Leighton Meester, y Brittany Snow. (Instyle.com)

¡Más tarde, exploraré otros estilos de la primavera de 2009!

3 comentarios:

  1. ¡A su blog me gusta mucho! Es interesante que las celebridades, como Heidi Klum, estén llevando los diferentes tipos de estilos. Estás de acuerdo, los brazaletes grandes son muy populares entre niños, jóvenes, y adultos también. ¿A ti te gusta el estilo de cuero?

    ResponderEliminar
  2. Mucho gracias por su consejo! Su escritura fue intachable y hermosa. Estoy seguro que voy a ser de moda si leyo este blog cada semana!

    ResponderEliminar
  3. Cuando pienso de su entrada, me doy cuenta que no tengo ni los brazaletes grandes ni las faldas de cuero. Supongo que no sería de moda este ano. Pero quizás no es un problema mío. Pienso que estas modas simplemente no son prácticas. ¿Sabes cuánto cuesta una falda de cuero? Las que no parecen baratas valen mucho dinero, y especialmente en el tiempo del mal mercado y de la recesión de ahora, la gente no puede pagar estos lujos. Sé que las brazaletes grandes no siempre cuestan mucho. Sin embargo, no me gustan. No estoy de acuerdo con las recomendaciones de moda.
    Elilsabeth

    ResponderEliminar