domingo, 25 de enero de 2009

SAG Awards 2009



Los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards) del decimoquinto anual están esta noche. La ceremonia se entrenó a los ocho en TBS y TNT. Todas les celebridades van a la ceremonia y esperan recibir un galardón. Tienen la oportunidad que recibir una nominación en muchas categorías. Pueda ver estas nominaciones aquí: http://www.sagawards.org/nominations.


Kate Winslet ganó “Outstanding Performance by a Female Actor in a Supporting Role” para su papel en “The Reader.”



Hugh Laurie ganó “Outstanding Performance by a Male Actor in a Drama Series” para su papel en “House.”


Pueda ver el resto de los ganadores aquí: http://www.etonline.com/awards/sag/2009/2009/01/69018/

4 comentarios:

  1. Me encanta ver las ceremonias de entrega de premios porque siempre hay muchos vestidos diferentes y pienso que es interesante ver quien gana los galardones. Estaba muy feliz cuando Kate Winslet ganó porque ella es una actriz muy talentosa y ella merece un galardón para su trabajo. Es un poco sorprendente que ella nunca ha recibidio un Oscar porque ella siempre hace un buen trabajo en sus películas y merece mucho reconocimiento. Me gusté su vestido en el programa, pero pienso que el vestido necesitaba más color.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que interesante! Kate Winslet es una actriz fenomenal. En realidad, “House” tiene demasiada acción para mí, pero Hugh Laurie hace muy bien trabajo con su actuación. Quiero saber quien ganará todos los galardones. ¿Hay otros actores famosos que tienen una nominación?

    ResponderEliminar
  3. No tengo mucho experiencia con el mundo de la moda. En general, llevo colores fuerte con mas colores fuertes y ojala para el mejor. Me encanta tu blog, las fotos, sus análisis y los descripciones. En los Oscars y SAG awards, vio muchos vestidos y otra ropa bien bonita. Voy a leer tu blog mas porque necesito aprender mucho del mundo de la moda.

    ResponderEliminar
  4. Podemos ver algunas fotos de la moda en la ceremonia?

    ResponderEliminar