lunes, 2 de febrero de 2009

Una continuación de los SAG Awards

¿Quiénes eran las personas con los vestidos mejores?

Un fuente dio esto:

1. Freida Pinto llevó un vestido azul con zapatos plateados.


2. Anne Hathaway llevó un vestido blanco de Grecian. Me gustan mucho las joyas en la pretina y el escote.


3. Kate Winslet llevó un vestido muy hermoso


Me gustan muchos los vestidos de las celebridades que fueron a los SAG Awards. Estaba muchos colores como azul, rosado, amarillo, y muchas más. Uno de mis vestidos favoritos era el vestido negro de Penelope Cruz.

4 comentarios:

  1. La verdad, no me encanta ninguno de estos vestidos. El de Penélope tiene la falda bonita, pero la parte de arriba deja mucho que desear. El de Kate no le queda muy bien. Le da una forma un poco como una caja. El de Anne es bonito, pero no espectacular. Y el de Freida Pinto le queda demasiado largo y vaporoso. Esperemos que a los Oscars vayan vestidas con más gusto:-)

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, me encantan los vestidos. Muchas veces busco la ropa en la Red en lugar de hacer mi tarea. Mi conjunto favorito es lo de Penélope Cruz. Me gustan los vestidos negros. Además, Freida Pinto y Anne Hathaway parecen hermosas. Sin embargo, el vestido de Kate Winslet no me gusta. Con tanto dinero, las celebridades deben tener un guardarropa perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Mis vestidos favoritos son de Anne Hathaway y Penélope Cruz. Penélope siempre tiene un estilo clásico y bonito. El vestido greciano favorece Anne. El vestido de Kate no le queda bien, sin embargo me gusta el color azul. El de Freida Pinto necesita ser más ajustado.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el vestido de Freida Pinto, y támbien el vestido de Anne Hathaway. Me gustan vestidos más clasicos, como los que llevan Penelope Cruz y Kate Winslet. Tengo un estilo diferente de muchos de las revistas hoy.

    ResponderEliminar