domingo, 8 de febrero de 2009

2009 Grammys

Truenen aca para ver un video que habla sobre artistas como Lil' Wayne, Katy Perry, Los Jonas Brothers, Taylor Swift, Miley Cyrus, y muchas más. Estos artistas están en los Grammys esta noche.

Los Grammys es una ceremonia de entrega de premios para los artistas musicales, y han empezando esta noche a las ocho. Lil’ Wayne ya ha ganado tres Grammys. Lil’ Wayne es mi cantante de rap favorito. Desafortunadamente, no puedo mostrar las fotos de las celebridades, pero truenen acá para ver sus vestidos.

Odio el vestido de M.I.A. ¡No entiendo lo que ella piense! Es horrible, y no favorece su cuerpo. También, no me gusta el vestido de Katy Perry. El color es muy lindo, pero el vestido es muy feo. El de Miley Cyrus es más o menos bonito, pero no es muy especial y también no favorece bien. El vestido de Taylor Swift es lo mejor. Es un clásico y ella está muy linda. Taylor Swift es uno de mis artistas favoritas. Audrina Patridge está muy hermosa, y me gusta mucho su vestido. El color es increíble, y el vestido sienta bien a su cuerpo.

En general, no me gustan los vestidos de esta noche. Hay más o menos de dos o tres que me encantan. Muchos son MUY feos. Espero que los vestidos serán mejores en los Oscars.

6 comentarios:

  1. A mi me gustan a Taylor Swift, Miles Cyrus, Lil Wayne, y los Jonas Brothers también. Me encanta los vestidos de Taylor Swift y Miles Cyrus que llevaron anoche a los Grammys. Estoy de acuerdo que el de Taylor Swift es lo mejor, pero las dos chicas parecieron muy hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos los vestidos son hermosos. Las artistas que han sido seleccionado son muy talentosos y solo quieren hacer una declaración de moda. El éxito de estas celebridades está basado en sus imágenes, pero no debe ser como esto. La gente necesita tener gusto en lo que es importante: la música.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan a Lil Wayne, Taylor Swift (mucho) y M.I.A. y tengo ganas de los vestidos porque me gusta como mira vestidos mucho. Unfortunadamente, oi que los Grammys no estan bueno, pero estoy feliz que hay buenos vestidos y otras cosas de moda.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todas sus opiniones. Pienso que el vestido de M.I.A. parece horible también. Los colores son muy discordantes y feos, y la forma del vestido es muy extraña. También, me gusta mucho el vestido de Taylor Swift. Es un vestido clásico y ella parece muy bella. Pero, en general, es verdad que la mayoría de los vestidos fueron muy feos.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinion, los vestidos son los problemas mas pequenos de la noche. La drama mas interesante fue sobre Chris Brown y Rihanna. Chris Brown ataco Rihanna antes de los Grammy's, y los dos no llegaron en tiempo para su acutacion. Chris Brown es en carcel. Es un evento horrible, pero tambien, algos de los vestidos son horible.

    ResponderEliminar
  6. ¡AY! ¿Qué pasó con los vestidos de las mujeres? Sin duda la ropa de las chicas cuestan MUCHO dinero pero, ¡que feos!...epecialmente los de Katie Perry y M.I.A. Ahora no sé si ellos tienen algún estilo de moda. Yo también espero que los vestidos sean mejores para los Oscars.

    ResponderEliminar