martes, 17 de febrero de 2009

Una gran moda de hoy es las camisas a cuadros escocesas. Hay mucha gente que lleva esas camisas. Me gustan mucho porque son muy cómodos y están de moda. Pienso que queda más lindo cuando las chicas llevan las camisas con jeans ajustados, zapatos simples y aros grandes.
De hecho, compré una camisa a cuadros escocesa hace más o menos siete días, y me encanta. Esta es la que compré. Me pongo esta camisa con aros, un brazalete y un anillo de oro y turquesa. El turquesa en el anillo se ajusta al azul en la camisa.
Urban Outfitters tiene MUCHAS camisas como estas. Vaya aca para ver más tipos de estas camisas.


No puedo incluir todos los tipos, pero hay muchas. Mis favoritas son las camisas a cuadros escocesas, similar a la camisa de un hombre. Esta es la más cómoda.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las camisas de cuadros escoceses también, aunque no tengo una camisa de esta tela. Todavía pienso que las chicas que llevan estas camisas se parecen buenas. Al principio, no pensé que las camisas de cuadros escoceses se quedaran buenas. Sin embargo, ahora me gustan las camisas mucho y quiero comprar una camisa muy pronto.

    ResponderEliminar